Vuelve el encuentro que hace viajar a ciudad a la Edad Media

Será el sábado 25.

La colectividad que pregona la cultura celta volverá a hacer viajar a La Plata a una escena de cuento medieval con el regreso del encuentro que se realizará el 25 de noviembre de 12 a 20 en el Jardín Botánico del parque Saavedra.

Desde la organización explicaron que se trata de una actividad de “unión de colectividades Celtas para la transmisión de nuestra cultura”. Por eso, habrá elementos autóctonos, música, danzas, exposición literaria y charlas.

Además, se podrá disfrutar de exposición de danzas, desfile de indumentaria, música celta, difusión de las artesanías locales, promoción de la cultura celta.

“Este año va a ser una tarde mágica, vamos a danzar y reencontrarnos. Es un encuentro para toda la familia inspirado en el folclore celta”, detallaron.

Vale señalar que el evento contará de cuatro sectores inspirados en los rituales mágicos celtas relacionados íntimamente con las estaciones y los cuatro elementos.

“Los invitamos a viajar al mundo feérico de Tuatha de Dannan, según la mitología celta irlandesa, los Tuatha De Dannan, también llamados Tribu de la diosa Dannan habían llegado montados en nubes blancas trayendo cuatro elementos mágicos a la isla Esmeralda”, explicaron.

Noticias Relacionadas