Wanda Nara, en el centro de la polémica
Una ONG italiana denunció a la reconocida empresaria por “violencia hacia los menores” .
Una vez más Wanda Nara se encuentra en el ojo de la tormenta. Aunque la noticia de la polémica es nueva, el escollo surge a raíz de una fotografía tomada durante sus últimas vacaciones familiares en Ibiza, donde la modelo y empresaria argentina posó en una lujosa embarcación, de perfil y exhibiendo toda su sensualidad. Postal que fue compartida con sus más de siete millones de seguidores en redes con el texto: “Quiéreme mientras se pueda, que la vida es pasajera...”.
Resulta ser que a través de los medios se conoció el detrás de escena, donde podía verse a uno de sus hijos capturando el momento. En este marco y de acuerdo a lo informado por un reconocido portal italiano, Wanda fue denunciada por Codacons, una asociación italiana encargada de la defensa del medio ambiente y los derechos de los usuarios y consumidores, por “sexualizar” al pequeño.
Por el momento se desconoce si solo se trata de un comunicado para alertar desde los medios de comunicación o si tendrá validez jurídica; pero lo cierto es que la mencionada entidad criticó duramente a Nara por brindar un mensaje erróneo a través de su cuenta de Instagram. Hasta hizo mención al brutal crimen cometido en Colleferro hace unos días, donde al menos cuatros jóvenes expertos de artes marciales mataron a Willy Monteiro Duarte: “En la base del asesinato de Colleferro se encuentran también los modelos equivocados propuestos desde las redes sociales, donde reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes”. Y argumentaron: “Un ejemplo de mensaje profundamente equivocado es el que dio la conocida influencer Wanda Nara, quien, en los últimos días, apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B”, generando una gran polémica en redes y abriendo el debate.