WhatsApp: ¿en qué celulares dejará de funcionar desde julio?

Dejará de ser compatible con 36 modelos de smartphones.

Con el comienzo de 2023, WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, dejó de funcionar en algunos celulares.

Ahora, desde julio, cambiará con su nueva actualización y algunos celulares de Apple y Samsung y otras marcas no podrán acceder más a la aplicación

La dinámica de generar actualizaciones constantemente representa un grave problema para quienes poseen un teléfono inteligente que opera con versiones antiguas de Android o iOS. Por lo tanto, quienes sigan empleando smartphones que nos son compatibles con ediciones recientes de iOS o Android podrían quedarse sin acceso al servicio de WhatsApp.

Si no podés actualizar la última versión de WhatsApp, tampoco podrás disfrutar de las nuevas funciones, como enviar videos de 60 segundos, la reorganización del teclado o compartir pantalla durante una videollamada.

En general, los teléfonos móviles que ya no tendrán acceso a la app son todos aquellos que tengan una versión menor a los sistemas operativos Android 4.1, iOS 11 o KaiOS 2.5.0.

Algunos ejemplos de los que integran la lista de celulares que se quedarán sin el servicio desde julio son el iPhone 6S; iPhone SE y iPhone 6S Plus.

En tanto, para Samsung son los siguientes: Samsung Galaxy Core, Samsung Galaxy Trend Lite, Samsung Galaxy Ace 2, Samsung Galaxy S3 mini, Samsung Galaxy Trend II y Samsung Galaxy X cover 2.

Noticias Relacionadas