municipios

Juegos Bonaerenses 2023: se desarrolla en Zárate la etapa local

Ya se realizaron las jornadas de ajedrez

Los Juegos Bonaerenses 2023 se iniciaron en Zárate en el mes mayo con la etapa municipal, continuarán con la regional entre julio y agosto, y concluirán con la final provincial durante septiembre.

Los municipios de la provincia de Buenos Aires estarán representados en las categorías: Juveniles, Personas con Discapacidad, Personas Trasplantadas, Adultos Mayores y Estudiantes Universitarios o Terciarios.

Christian Salomón, jefe del Departamento de Recreación de la Dirección General de Deportes Municipal, explicó: “Venimos desde hace diez días con el desarrollo de la etapa local. Este año ha sido muy particular porque hemos tenido muchos inscriptos y la posibilidad de convocar a diferentes niveles de competencias. Ya se han realizado las jornadas de fútbol, tenis, natación, ajedrez, beach volley y pádel. Y la semana que viene se sumarán patín, atletismo y tenis de mesa. Tenemos también la posibilidad de ser organizadores de la competencia regional de básquet. La verdad que venimos con una agenda nutrida de actividades”.

Las disciplinas se llevan a cabo en el Campo Social y Deportivo Municipal, en el Campo Olímpico Municipal y en diversas instituciones deportivas de la ciudad que cedieron sus instalaciones para tal fin.

Noticias Relacionadas