Por el problema del agua en La Plata, la UNLP desarrolló un encuentro con profesionales

Se reunió el Consejo de Representantes del Centro Interdisciplinario de Investigaciones Aplicadas al Agua y al Ambiente (Ciiaaa), encabezado por el presidente de la UNLP, Martín López Armengol.

Con el objetivo de dar respuestas concretas a las principales problemáticas relacionadas con el agua y el ambiente que afectan a la región, se reunió el Consejo de Representantes del Centro Interdisciplinario de Investigaciones Aplicadas al Agua y al Ambiente (Ciiaaa), encabezado por el presidente de la UNLP, Martín López Armengol.

Para Armengol, “los proyectos de articulación conjuntos que existen entre las universidades en áreas de medio ambiente implican un gran desafío y por eso debemos continuar en estas líneas de trabajo entre las instituciones”.

“Es muy importante el intercambio porque de esta vinculación surgen definiciones y políticas de Estado en temas estratégicos para el país. Nosotros contamos con el conocimiento, los recursos humanos formados y la infraestructura y tecnología necesarias para aportar soluciones a la problemática hídrica y ambiental”, planteó.

Noticias Relacionadas