WhatsApp proyecta acelerar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz

Según una filtración, la empresa está desarrollando una característica similar a la que ya tiene Telegram.

Los mensajes de audio de WhatsApp, que muchos usuarios usan cotidianamente y la mayoría rechaza por condicionar la forma de escuchar la comunicación, podrían mejorar considerablemente con una nueva función: la compañía, propiedad de Facebook, está trabajando en una función para acelerar la velocidad de reproducción.

“WhatsApp finalmente está testeando una opción para cambiar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Es una función bajo desarrollo y estará disponible en una futura actualización de la aplicación para iOS y Android”, informaron los expertos en filtraciones de la aplicación de chat WABetaInfo, y anunciaron que publicarán capturas de pantalla cuando estén disponibles en una nueva beta.

La característica ya está disponible en plataformas competidoras, como por ejemplo Telegram, que permite elegir una opción “X2″, para acelerar el mensaje de voz. De esta forma, un audio de 2 minutos se escuchará en solamente 1.

Por ahora, no hay más información sobre la característica, aunque se sumaría a muchas otras nuevas que planea la plataforma de mensajería instantánea más utilizada del mundo, con más de 2.000 millones de usuarios.

Noticias Relacionadas