WhatsApp se podrá utilizar en cuatro dispositivos al mismo tiempo

Además, agregarán una función que permite enviar mensajes que los receptores podrán ver una sola vez.

Interés General

04/06/2021 - 02:27hs

El blog especializado WABetaInfo ha realizado una entrevista con Mark Zuckerberg y Will Cathcart, el jefe de WhatsApp, quienes han confirmado las nuevas actualizaciones que se vienen en la aplicación de mensajería.

En primer lugar, se agregará una herramienta llamada “Ver una sola vez”, que permitirá enviar mensajes efímeros, que consistirán en fotografías o videos que se podrán ver una sola vez. Esto será similar a las funciones de Snapchat e Instagram, aunque la diferencia en este caso es que avisará que el receptor podrá hacer capturas de pantalla del contenido. Sin embargo, aún no se confirmó si llegará una notificación al remitente en caso de que eso suceda.

Por otro parte, la aplicación próximamente será multidispositivo, una herramienta parecida a la de Telegram que permitirá usar WhatsApp en cuatro dispositivos distintos sin necesidad de tener el celular prendido.

La versión beta de esta herramienta saldrá en los próximos meses de manera pública para quienes quieran probarla antes de su lanzamiento. Asimismo, lanzarán una versión de la aplicación para iPad.

Noticias Relacionadas

Rescataron a una perra y sus cachorritos de una cueva

Un grupo de personas ayudó a rescatar a una perra y sus seis cachorritos, que estaban atrapados en una cueva, sobre diagonal 74.

punta lara

Más de dos semanas con esquinas tapadas por montañas de ramas

No fueron pocos los vecinos del barrio El Mondongo, Barrio Norte, San Carlos, Villa Elvira y Tolosa los que se manifestaron en contra de la acumulación de las ramas por varios días en las esquinas de la ciudad.

Esteban López Brusa: reflexiones de un escritor platense

Diario Hoy conversó con el escritor y docente sobre sus inicios en la literatura, sus libros redilectos y la ciudad que reflejó sus apetencias, rechazos y obsesiones. La mirada personalísima de uno de los autores locales más reconocidos.

Cultura

El ciervo de los pantanos, una especie en peligro de extinción que resiste en el delta del Paraná

Una iniciativa argentina trabaja en el rescate y la rehabilitación de estos animales para reinsertarlos en uno de los mayores humedales de Sudamérica.

La Plata vuelve a fase 1 durante el fin de semana

El sábado 5 y el domingo 6 de junio, en La Plata solo podrán abrir “supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad, de alimentos, higiene personal y limpieza; farmacias, ferreterías, veterinarias y provisión de garrafas”.

Cementerio paleolítico confirma la violencia ancestral del ser humano

Las heridas revelan algunas de las primeras guerras del hombre moderno.

Ciencia

En qué consiste la ley de Educación Integral Ambiental

La normativa promulgada ayer aborda el ámbito formal en escuelas y universidades, el no formal en organizaciones de la sociedad civil, y el informal en los medios de comunicación.

Un puma se paseó por un pueblo santafesino

La aparición de un puma mero-deando por las calles de Armstrong, una pequeña localidad en el sudoeste de la provincia de Santa Fe, provocó la alarma y el pánico de los vecinos.

El hielo ártico se está derritiendo dos veces más rápido de lo previsto

Un estudio británico indica que el hielo de las principales regiones costeras árticas se está reduciendo a un ritmo entre un 70% y un 100% más rápido que el consenso establecido hasta ahora.