WhatsApp tiene una nueva función que permite editar mensajes enviados

Se podrá hasta 15 minutos después de enviado.

Los usuarios de telefonía móvil recibieron el miércoles una notificación en WhatsApp por parte de la empresa prestataria, explicando que ya se pueden editar mensajes enviados. Esto se trata de una función que había sido anunciada y ya se puede comenzar a disfrutar.

“¿Cometiste un pequeño error al escribir un mensaje? No pasa nada”, expresó la empresa en el mensaje y especificó que se puede utilizar esta nueva función dentro de un plazo de hasta 15 minutos después de haberlo enviado. Además, se actualizará para todos los participantes del chat.

Los mensajes editados aparecerán con la palabra “editado” junto a la marca de tiempo. “Si no estás usando la versión más reciente de WhatsApp, verás el siguiente mensaje: Se editó este mensaje para todos los participantes de este chat que usan la versión más reciente de WhatsApp”, expresó la empresa.

Para editar un mensaje enviado por WhatsApp, debés seguir el siguiente paso a paso: seleccioná el mensaje que quieras editar y, luego, haz clic en el ícono de menú “Editar mensaje”. Cuando hayas terminado con tu actualización, haz clic en la marca de verificación.

Asimismo, la empresa indicó que, a partir del 1° de septiembre de 2023, la aplicación de WhatsApp dejó de funcionar en varios celulares, ya que en esta fecha el servicio cambia sus políticas de privacidad para introducir pequeños ajustes. La aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo seguirá funcionando en los celulares que se compraron en los últimos años, pero para los modelos más antiguos hay una mala noticia: ya no podrá utilizarse.

Así es que aquellas personas que quieran usar WhatsApp y tenga un celular que ya no podrá ser usado, deberán pensar en conseguir otro modelo. Algunas de las marcas afectadas son: iPhone, Samsung, Huawei, LG, Sony, Lenovo, Wiko, Archos, entre otras.

Noticias Relacionadas