Realizarán la primera Feria del Libro Ambiental de Buenos Aires

El evento tendrá lugar en el Club Premier del barrio porteño de Caballito.

Este sábado, se llevará adelante la primera edición de la Feria del Libro Ambiental (FLA), en el horario que se extiende entre las 15 y las 21. El evento tendrá lugar en el Club Premier del barrio porteño de Caballito y el objetivo del mismo es el de “abrir un espacio para la reflexión y el debate” acerca de la situación ambiental, con talleres de huerta, conversatorios y música en vivo, detallaron los organizadores.

En este sentido, la feria realizará su primera edición de forma autogestiva, a partir de la iniciativa del grupo de Acción Huertera del Club Premier, que se encuentra ubicado en Campichuelo 472, con el apoyo de diferentes espacios sociales, culturales y editoriales que promueven el debate y el activismo sobre la cuestión ambiental.

“Es un encuentro de editoriales, lectoras/es y activistas ambientales para promover la exposición, circulación y adquisición de producciones literarias vinculadas con el ambiente, con la finalidad de abrir un espacio para la reflexión y debate democrático sobre la cuestión ambiental”, señalaron los organizadores de la actividad.

De acuerdo con el cronograma de actividades, de 15 a 18 se desarrollará un espacio para las infancias; mientras que a las 15.30 se ofrecerá el taller de huerta y compostaje; a las 17, un conversatorio; en tanto que a las 19 se llevará a cabo un taller de arte y reciclaje, para culminar, a las 20, con música y poesía en vivo.

Noticias Relacionadas