Ya se puede acceder a los pasajes en tren hacia diferentes destinos

En la web oficial de la empresa se pueden adquirir con 10% de descuento, y en el caso de jubilados, con 40%.

Luego del furor del verano, desde Trenes Argentinos ya se habilitó la venta de pasajes para las localidades de Junín, Pinamar, Mar del Plata, Bragado, Bahía Blanca y Rufino, disponibles hasta el 30 de abril de 2022.

En la web oficial de la empresa se pueden adquirir con 10% de descuento, y en el caso de jubilados, con 40%. Cabe mencionar que las personas con certificado de discapacidad acceden gratis a ellos.

En el caso del tren Buenos Aires-Junín los pasajes cuestan 250 pesos en primera y 300 pesos en pullman y sale desde Retiro; en el viaje Buenos Aires-Bragado, también desde Retiro, tienen un valor de 425 pesos en primera y 510 pesos en pullman.

Para el viaje de Constitución a Mar del Plata, los pasajes están a un precio, en primera, de 660 pesos y 795 pesos en pullman. En el caso del viaje de Constitución a Bahía Blanca, tiene un costo de 825 pesos en primera, 990 en pullman y 2.890 en camarote.

En el recorrido de General Guido a Pinamar, los tickets entre cabeceras cuestan 170 pesos. Finalmente, el viaje desde Buenos Aires a Bragado desde la estación de Once, cuesta 155 pesos en primera y 186 pesos en pullman.

Noticias Relacionadas