YouTube lanza cambios importantes

Capítulos, loops y momentos populares: uno por uno, los tres cambios clave.

Desde ayer ya se encuentran disponibles en YouTube una serie de actualizaciones importantes para todos sus usuarios alrededor del mundo. Los cambios y opciones, que se vienen probando y analizando desde hace un tiempo, están listas para su despliegue global y afectan principalmente al reproductor de videos de la plataforma, lo que significa un cambio en su usabilidad.

Asimismo, YouTube agregó en esta actualización un nuevo gráfico que le permite a los usuarios ver las partes más reproducidas de un vídeo. De esta manera, buscan ahorrar tiempo al ver contenidos largos. Ya habían avanzado con este objetivo cuando agregaron la opción de separar el video con marcas de tiempo y, por cierto, la función llevaba un tiempo disponible para los usuarios suscritos a YouTube Premium. En este mismo sentido, la plataforma anunció que la opción de dividir los videos en capítulos se ampliará a todos los Smart TV y consolas de videojuegos.

Single Loop es otra de las funciones que llegaron a YouTube. Se trata de una característica que permite a los usuarios activar un bucle sin fin cualquier vídeo específico. Para usarla, se debe seleccionar la opción desde el menú de ajustes del vídeo, el mismo donde se cambia la calidad y velocidad del mismo.

Noticias Relacionadas