Al menos 41 muertos por choque de un colectivo en Brasil

Ocurrió ayer a las 7 de la mañana de Brasil en una curva en el kilómetro 172 de la Carretera Alfredo de Oliveira Carvalho, SP-249, que conecta las ciudades de Taguaí y Taquarituba.

Un colectivo que transportaba a 52 empleados de una empresa textil chocó de frente contra un camión que circulaba en sentido contario en San Pablo, en la región de Taguaí. Según la Policía Estatal de Carreteras, el fatal episodio dejó hasta el momento un saldo de 41 muertos y al menos 11 personas con heridas de gravedad.

Milagrosamente, el conductor del camión fue trasladado con vida a un hospital. El resto de los heridos, en tanto, son atendidos en las unidades de salud de tres ciudades: Taguaí, Fartura y Taquarituba.

El accidente ocurrió ayer a las 7 de la mañana de Brasil en una curva en el kilómetro 172 de la Carretera Alfredo de Oliveira Carvalho, SP-249, que conecta las ciudades de Taguaí y Taquarituba.

Al respecto, João Doria, gobernador de San Paulo, expresó: “Mi solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas del grave accidente ocurrido esta mañana en Taguaí, en el interior de São Paulo. Equipos de Bomberos, Ambulancias, Policías están en el lugar para atender el incidente y apoyar a las familias de las víctimas”.

Noticias Relacionadas