Miss Ucrania 2015 se integró al Ejercito para defender a su país de la invasión rusa.
Tras la invasión del Ejército ruso, Anastasiia Lenna decidió unirse a las fuerzas armadas de su país para defenderlo, tal como lo hicieron numerosos ciudadanos ucranianos.
Lo llamativo de esta noticia es que Lenna es una figura muy reconocida de Ucrania: es una modelo con más de 167 mil seguidores en Instagram que además ganó dos concursos de belleza: Miss Grand Ucrania 2015 y Miss Supranational Ucrania 2016.
Luego de la entrada de las fuerzas armadas rusas a territorio ucraniano, el presidente de ese país, Volodímir Zelenski, llamó a su población a levantar las armas y resistir.
Anastassia no dudó un segundo en responder al llamado realizado por Zelenski e inmediatamente se unió al Ejército de Ucrania para defender a su patria de los invasores rusos.
La modelo también es profesionista en marketing y gestión por la Universidad de Kiev en Slavistik y trabajó como gerente de relaciones públicas antes de ingresar al mundo de la moda.
A través de sus redes sociales, la joven anunció su apoyo a las tropas y llamó a luchar el mismo día que Rusia invadió su país: “22.02.2022. Apoya a Ucrania”, escribió junto a una imagen en la que se la ve con indumentaria militar y portando un arma de guerra.