Australia: destripan cocodrilos en busca de los restos de un pescador perdido

La Policía del estado de Queensland busca a un hombre de 69 años que el último jueves salió a pescar cerca de las tres de la tarde y nunca regresó.

La Policía del estado de Queensland busca a un hombre de 69 años que el último jueves salió a pescar cerca de las tres de la tarde y nunca regresó. La desa­parición fue denunciada por los familiares y en una primera búsqueda hallaron su bote volcado y con daños que sugerían el ataque de un cocodrilo.

Otro hallazgo significativo fueron los restos humanos encontrados en el arroyo ubicado al norte del estado, lo que puso en marcha una búsqueda más dirigida. Hasta el momento las autoridades mataron a dos cocodrilos para comprobar si había en sus estómagos restos humanos.

El primer animal capturado, que medía cuatro metros, sí los tenía. En tanto, el segundo reptil, que también fue encontrado en la zona donde desapareció el pescador de 69 años, fue sacrificado el domingo. No obstante, el Departamento de Medio Ambiente y Ciencia todavía no tiene las pruebas para establecer si el animal también había ingerido a alguna persona.

Noticias Relacionadas