Encontraron pertenencias de uno de los pescadores desaparecidos
Tras varios días de intensa búsqueda, hallaron una mochila y un bidón de nafta que fueron reconocidos por familiares.
Tras varios días de intensa búsqueda, hallaron una mochila y un bidón de nafta que fueron reconocidos por familiares.
Las brigadas realizan recorridos coordinados tanto por agua como por sectores costeros.
La búsqueda de los pescadores se amplió con operativos de Prefectura.
La embarcación deportiva partió desde la costanera de Hudson, provincia de Buenos Aires, y no regresó a puerto.
El pescador Alcides Ledesma fue hallado muerto y continúa la búsqueda de su compañero.
Fueron auxiliados por Defensa Civil de Berisso después de pasar toda la noche perdidos.
El cuerpo del hombre de 51 años fue hallado sobre la 66 y trasladado a la morgue. Durante la madrugada había ingerido bebidas alcohólicas y sostienen que se habría ahogado.
Nació en General Belgrano, pero vive actualmente en el Norte platense, donde coordina talleres de exploración literaria.
El descubrimiento se produjo en una zona predefinida por la Prefectura Naval Argentina.
El sujeto estaba pescando.
Tomaron intervención los efectivos de la División Náutica Defensa Civil, además de la Prefectura y los peritos de la Policía Científica.
Se trataba de Diego Alejandro Barría, un hombre que había desaparecido hace siete días en Comodoro Rivadavia.
La raya sorprendió a los pescadores.
Los otros dos pescadores fueron internados tras la embestida.
La Policía de Mendoza encontró a Darío Palma, quien se desempeñaba como subdirector del área de Higiene Urbana de la Municipalidad de Godoy Cruz.
Guardavidas ingresaron al mar para rescatar al pescador que se encontraba desvanecido a casi 400 metros de la costa.
Los pescadores registraron al tiburón en la escollera sur de Mar del Plata.
El titular del Sindicato Marítimo de Pescadores, Pablo Trueba, habló con diario Hoy e invitó a organizaciones, especialistas y funcionarios a dar un debate serio sobre un tema que despertó...