Bolsonaro se refirió a la victoria electoral de Castillo: "Perdimos Perú"

El Presidente de Brasil lamentó la derrota de Keiko Fujimori en un acto con evangélicos y empresarios en Goiás.

Jair Bolsonaro, expresó este miércoles que la derecha perdió en Perú, al considerar como cierta la victoria del candidato de izquierda Pedro Castillo ante Keiko Fujimori, hija del detenido exmandatario Alberto Fujimori.

"Perdimos Perú", lamentó el Presidente brasileño, que desde su asunción en2019 perdió aliados con las elecciones en Estados Unidos, Bolivia y la Argentina, además de las elecciones constituyentes chilenas.

"Ahora hemos perdido a Perú, falta 1% escrutar, apenas un milagro para darlo vuelta, , vuelve por lo que parece un tipo que es del Foro de Sao Paulo. Miren la nueva constitución de Chile, nosotros estuvimos al borde del abismo", expresó en un acto en Anápolis, estado Goiás.

Bolsonaro usó ese palco para hablar durante una hora de que la vacuna contra el coronavirus están en fase experimental y que, sin aportar pruebas, sufrió fraude en las elecciones que venció en 2018 pero igual le alcanzó para vencer. También afirmó que hay "mirar la situación en la Argentina, donde solo un milagro puede salvarla". 

Noticias Relacionadas