Brasil: discutieron por fútbol y la mató

La policía cree que una discusión tras la final de la Copa Libertadores originó la agresión.

Una mujer brasileña de 31 años identificada como Érica Fernández, fue brutalmente asesinada luego de discutir con su marido Leonardo Ceschini al finalizar el partido por la final de la Copa Libertadores.

Ceschini, seguidor del Corinthians, apoyaba a Santos ya que Palmeiras es el clásico rival del "Time do Povo". Sin embargo, el partido no fue como él lo deseaba y Palmeiras se consagró campeón del certamen.

Si bien durante 9 años la pareja convivió sin que las diferencias futbolisticas se interpusieran, las cargadas de su mujer fueron demasiado para él y comenzó la discusión. En esas circunstancias, la pelea subió de tono hasta que comenzó la agresión física.

La policía intervino tras el llamado de los vecinos y encontraron a Erica con graves heridas de arma blanca y a su pareja con cortes en el abdomen.

“Estamos conmocionados y no entendemos lo que pasó. Todo fue normal el sábado. Ella estaba feliz de ganar y todavía no puedo creer que el esposo le quitó la vida solo porque el equipo era rival”, dijo el tía de la mujer.

La policía aún investiga para poder determinar lo que suciedió pero todas las pistas indican que la discusión fue lo que originó el ataque.

Noticias Relacionadas