estados unidos

Buscan a un asesino serial enmascarado que mató a dos indigentes

La policía estadounidense ofrece una recompensa de entre 10.000 y 25.000 dólares por información sobre el "Pistolero" que asesinó a indigentes en las ciudades de New York y Washington.

Las autoridades policiales de los estados de Nueva York y Washington se encuentran en búsqueda de un asesino serial enmascarado acusado de matar a personas en situación de calle.

Desde principios del mes de marzo, la policía sigue el rastro del "Pistolero", responsable de varios heridos y al menos dos muertos en las ciudades estadounidenses.

El 9 de marzo se dio a conocer el fallecimiento de una de las víctimas del asesino enmascarado: un indigente fue asesinado a puñaladas y la carpa en la que vivía fue incendiada en el momento posterior a su muerte. 

En la mañana del 12 de marzo, se conoció otra victima: una persona en situación de calle que dormitaba en las calles del barrio de Soho, en Manhattan.

Gracias al testimonio de varios sobrevivientes, la investigación se encuentra avanzando y el rostro del asesino ya pudo ser identificado por las autoridades a través de una grabación de video. 

Actualmente, las fuerzas de seguridad de Washington están ofreciendo una recompensa de 25.000 dólares para aquellas personas que brinden información que conduzca al arresto del sanguinario asesino. En tanto, la policía neoyorkina divulgó un aviso en el que informan una retribución de 10.000 dólares por datos sobre el "Pistolero". 

Noticias Relacionadas