Despistó un micro en Perú y fallecieron más de 25 personas

El colectivo trasladaba a 63 personas y había salido desde la localidad de Huánuco.

Escenas dramáticas vivieron los pasajeros de un colectivo que se dirigía hacia Lima, capital de Perú, cuando despistó en el camino y se produjo una tragedia: al menos 26 personas perdieron la vida, entre ellos, un niño.

En tanto, otros 20 pasajeros resultaron con heridas de diferente gravedad luego de que el rodado cayera por un precipicio. El hecho se produjo en un tramo angosto de la Carretera Central, que une Lima con la región de la Sierra Central, cerca de Matucana, a 60 kilómetros al este de la capital.

César Cervantes, comandante general de la Policía, brindó declaraciones al canal estatal TV Perú donde confirmó la cifra de personas fallecidas, al tiempo que agregó que “la imprudencia” fue una de las causas del accidente y que el chofer “conducía a alta velocidad”.

El colectivo trasladaba a 63 personas y había salido desde la localidad de Huánuco. En el trayecto chocó con una roca y se despistó, tras lo cual cayó a un abismo de unos 200 metros de profundidad, en dirección a la cuenca del río Rímac.

Noticias Relacionadas