Dolor en las redes por la muerte de Tomiii 11

Se trata de un youtuber chileno de 12 años que padecía cáncer cerebral. Compartió su experiencia en las redes donde alcanzó a tener 8 millones de seguidores.

Internet está de luto por el fallecimiento de Tomás Blanch, conocido como Tomiii11 en YouTube, consecuencia de un cáncer cerebral contra el que luchó por años. El joven youtuber chileno alcanzó a tener 8 millones de seguidores y ganó numerosos premios luego de que se viralizara su historia.

  “Mi hermano, Vicente y mi cuñada están deshechos. Creemos que de verdad ha sido una suerte de dulce y agraz. Tomás se ha ganado todos los premios, él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria, de sus caballos, pollitos, gatos en su canal de YouTube. Ha sido muy conmovedor”, comentó su tío a los medios chilenos.

En su primer video subido a la plataforma, el niño comentó que su sueño era convertirse en un gran youtuber algún día. Su historia fue visto por influencers como ElRubious, Auronplay e Ibai Llanos y su popularidad se disparó.

Lamentablemente, a las 9 de la mañana de ayer, se conoció que había fallecido.

“Con profundo dolor, lamentamos el fallecimiento de Tomi11. La comunidad se encargó de hacerlo feliz hasta sus últimos días, brindándole apoyo y compañía. Lo vamos a recordar como un soñador. No se muere quien se va, solo se muere quien se olvida”, dijo la cuenta oficial de 9z Team.

Noticias Relacionadas