VIDEO

Desplome fatal durante corrida de toros en Colombia

Al menos 6 personas murieron y 70 resultaron heridas al derrumbarse una sección de los palcos que rodeaban la plaza de toros.

Este domingo, en una plaza de corrida de toros de El Espinal, Colombia, los palcos que rodean el espectáculo cedieron ante el peso de los espectadores y colapsaron, dejando al menos 6 muertos y 70 heridos.

En un espacio abierto cubierto de tierra un toro es acosado y provocado por decenas de personas dentro de una plaza cerrada, rodeada de precarios palcos desde donde ver este espectáculo. La tensión de la corrida de toros es cortada por el desplome de una sección de estos palcos, por el cual se provoca una estampida de gente que huye del lugar. Por ahora se confirmaron las muertes de 6 personas, dos mujeres, un hombre y un menor de edad. Alrededor de 70 personas resultaron heridas por lo ocurrido, medios colombianos reportan cientos de heridos más.

Se desconocen las causas del derrumbe, la policía del lugar continúa investigando lo sucedido. 

Tanto el actual presidente, Iván Duque, como el recién electo, Gustavo Petro, comunicaron en sus redes sociales lo sucedido y su apoyo a los necesitados en este trágico momento que se vive en Colombia.

Noticias Relacionadas