Dieron de alta al expresidente de Estados Unidos Bill Clinton

El político demócrata había ingresado al hospital hace cinco días debido a una infección.

Bill Clinton fue dado de alta tras permanecer cinco días internado en un hospital del sur de California debido a una infección no relacionada con el coronavirus. El ex presidente estadounidense, de 75 años, abandonó el nosocomio de la localidad de Orange a las 8 de la mañana, informaron la cadena CNN y otros medios.

Clinton fue internado el pasado martes por la noche en el Centro Médico Irvine para recibir tratamiento por una infección. “Se está recuperando, está de buen humor y está increíblemente agradecido con los médicos, las enfermeras y el personal, que le proporcionan una atención excelente”, informaron.

Clinton tiene 75 años, tras dejar la Casa Blanca, fue sometido a una cirugía de cuádruple bypass en 2004 y a otra, por un pulmón parcialmente colapsado, en 2005. En 2010 fue internado de urgencia por dolores en el pecho y le implantaron dos stents en el corazón, tras lo cual comenzó a seguir una dieta vegana que con el tiempo fue haciendo menos estricta.

La exsecretaria de Estado Hillary Clinton acompañó a su esposo durante toda la internación y salió del hospital con él, mostraron imágenes de televisión.

Noticias Relacionadas