Donald Trump culpó a Joe Biden de “destruir la nación”

El exmandatario estadounidense aseguró que hubo fraude en las últimas elecciones.

El expresidente Donald Trump reapareció públicamente el fin de semana en Ohio para dar un discurso de una hora y media, en donde brindó todo su apoyo al candidato republicano Max Miller de cara a las próximas elecciones en ese estado de Estados Unidos.

Esta primera aparición se enmarca dentro de una gira nacional, con el foco claramente puesto en las elecciones del año que viene, donde su partido intentará recuperar el Senado y la Cámara de Representantes. Desde su entorno planean que la gira dure varios meses, donde el próximo miércoles se presentará en Texas y el sábado en Florida. Los medios locales ya catalogaron el recorrido como una “gira de venganza”.

Durante su discurso en Ohio, mencionó: “Esta fue la estafa del siglo y este fue el crimen del siglo. Puede que tengamos que ganar por tercera vez. Es posible”, haciendo clara referencia a que entiende que hubo fraude en los últimos comicios. A su vez, añadió: “Joe Biden está destruyendo nuestra nación ante nuestros propios ojos”.

Además, aseguró que hará campaña contra los republicanos que votaron a favor de un juicio político en su contra y dejó en claro que acompañará a aquellos que apoyen su lema de “Make America Great Again”.

Noticias Relacionadas