El femicida de la científica argentina mató a otra mujer y se suicidó

Se trata de Kevin Ray Moore, de 42 años, quien estaba acusado de ser el responsable de cometer tres crímenes en tan solo 15 días.

El hombre que asesinó a la científica argentina y a su novio en Kansas City, Estados Unidos, volvió a cometer un crimen: mató a una mujer, madre de cinco hijos y luego se pegó un tiro.

Hasta el momento, la Policía todavía no había podido encontrar al asesino de la argentina Camila Behrensen, de 24 años, y de su novio chileno Pablo Guzmán Palma, de 25. Se trata de Kevin Ray Moore, de 42 años, quien estaba acusado de ser el responsable de cometer tres crímenes en tan solo 15 días

En esta ocasión el hombre mató a Misty Brockman, de 40 años, y madre de cinco hijos dentro de un auto en la ciudad de Kansas City y luego se suicidó. Tanto el cuerpo de Brockman como el de Moore fueron hallados por niños que jugaban en un bosque.

Este hecho ocurrió el pasado 16 de octubre, pero recién el jueves se reveló que el hombre que se suicidó era el responsable de las dos muertes que tenían en vilo a la ciudad de Kansas.

Cuando la Policía acudió al lugar y, tras realizarle los estudios correspondientes para identificar los cuerpos, el resultado de ADN descifró que se trataba de Kevin Moore, acusado asesinar a Camila Behrensen y a Pablo Guzmán Palma en su departamento

La investigación señala que, en principio, el atacante habría utilizado la misma pistola calibre 9 milímetros para los tres crímenes. En los tres hechos Moore no conocía a sus víctimas y en este nuevo caso sospechan que se trataría de un posible ataque sexual.

Camila Behrensen y Pablo Guzmán Palma fueron asesinados el primero de octubre y el homicida, para borrar las huellas que dejó en todo el lugar, prendió fuego el departamento. Sin embargo, el fuego fue apagado con rapidez por lo que la Policía pudo recoger evidencia que permitió que se pudiera comprobar que se trataba de la misma persona.

Noticias Relacionadas