El mensaje del presidente de Ucrania en la gala de los premios Grammy

En medio de la ceremonia, el presidente Volodímir Zelenski apareció en un video y pidió por la paz.

En la noche del domingo se celebró la edición 64 de los Premios Grammy en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

El evento evento estuvo lleno de sorpresas, entre ellas la inesperada aparición del presidente de Ucrania Volodimir Zelenski que pronunció unas potentes palabras a través de un video, causando emoción y aplausos de los artistas que se encontraban en la ceremonia. 

“La guerra, ¿hay algo más contrapuesto a la música que eso?”, aseguró el mandatorio en la transmisión, quien luego prosiguió: “La guerra no nos deja elegir quién sobrevive y quién quedará en silencio eterno. Nuestros músicos llevan chalecos antibalas en vez de esmóquines. Ellos les cantan a los heridos, en los hospitales, e incluso a quienes no pueden escucharlos. Pero la música se abre camino de cualquier manera”.

"En nuestra tierra, estamos combatiendo a Rusia, que llegó con el horrible silencio de sus bombas. El silencio de la muerte. ¡Llenemos ese silencio con la música! Hagámoslo hoy. Contemos nuestra historia. Cuenten la verdad sobre esta guerra en sus redes sociales, en televisión. Apóyenos de la manera que puedan, sea como sea, pero nunca desde el silencio. Solo así vendrá la paz", afirmó el mandatario ucraniano en un conmovedor mensaje que fue ovacionado por los artistas presentes en la gala. 

Noticias Relacionadas