El Pentágono admitió un avistamiento OVNI

Un destructor de la Armada captó una forma piramidal volando por el cielo.

El Pentágono admtió y liberó, días atrás, un video de un objeto volador no identificado donde se puede apreciar una forma piramidal surcando el cielo.

Si bien los detalles de cuando y donde fueron captadas las imágenes, se sabe que un destructor de la Armada de Estados Unidos grabó el video."Puedo confirmar que las fotos y los vídeos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina", le dijo al sitio Futurism la portavoz del Departamento de Defensa estadounidense, Sue Gough.

"El UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados) ha incluido estos incidentes en sus exámenes en curso", continuó Gough.

"Como hemos dicho antes, para mantener la seguridad de las operaciones y para evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como fenómenos aéreos no identificados ", concluyó Gough.

La forma triangular da por tierra la teoría de que se trataría de un drone y permite especular con diferentes teorías conspirativas, pero lo cierto es que la explicación no necesariamente debe estar relacionada a vida extraterrestre. 

Noticias Relacionadas