El Pentágono reveló el video de 14 ovnis rodeando un buque de guerra

El video data de 2019 pero el Pentágono confirmó la veracidad en los últimos días. En el video, los oficiales se muestran sorprendidos por el comportamiento de los objetos.

El Pentágono confirmó en los últimos días la veracidad de un fragmento de video filtrado en una sala de control de la Marina de Estados Unidos donde los oficiales observan absortos como 14 objetos voladores no identificados rodean un buque de guerra cerca de la costa de San Diego. Pocos minutos después, los objetos desaparecen sin dejar rastro.

"Puedo confirmar que el video que envió fue tomado por personal de la Marina y que la UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados de la Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos) lo incluyó en sus investigaciones en curso. No tengo más información al respecto para ti", publicó en Twitter Gadi Schwartz, corresponsal de NBC News.

En el video se puede ver a los oficiales comentando lo que esta sucediendo en la pantalla de radar donde se puede ver objetos que aparecen y desaparecen de la pantalla, cambian de dirección repentinamente y no muestran ningún comportamiento similar a una nave conocida.

"138 nudos, esa mierda se mueve rápido", dice uno de los oficiales "acaban de desaparecer, no tengo idea que es esto", dialogan entre sí el personal de la marina.

Estados Unidos investiga estos hechos a fin de determinar si se tratan de objetos que representen una amenaza a la Tierra o se trata de alguna tecnología creada por algún país que pueda representar una ventaja en la carrera armamentística.

Noticias Relacionadas