El republicano Ron DeSantis anunciará su candidatura presidencial en EEUU junto a Elon Musk

Lo harán a través de Twitter Space.

El republicano Ron DeSantis anunciará este miércoles su precandidatura a presidente de Estados Unidos para 2024 junto al empresario Elon Musk. Lo harán a través de Twitter Space, una función de la plataforma que permite tener conversaciones en directo.

La conversación está pautada para las 18 de Florida y el diálogo entre DeSantis y Musk será moderado por el empresario tecnológico y aliado del dueño de Twitter, David Sacks, y el entrevistador será Trey Gowdy, excongresista republicano por Carolina del Sur y colaborador habitual de la cadena.

DeSantis tiene un perfil conservador y religioso, se hizo conocido por sus duras críticas contra las medidas sanitarias durante la pandemia de coronavirus y se caracteriza tener opiniones en contra del aborto y del consumo recreativo de la marihuana.

El expresidente Donald Trump, que fue el promotor de la candidatura de DeSantis a la Gobernación de Florida en 2018, se convirtió en su mayor crítico desde que el gobernador empezó a enviar señales de que competiría por la nominación republicana y, por lo tanto, de que será su rival.

Noticias Relacionadas