EEUU: Un hombre murió atropellado tras ayudar a patos a cruzar la calle

Casey Rivara fue arrollado por un auto y falleció en las calles de Rocklin, California.

Un hecho conmovedor y triste se dio en Estados Unidos, donde un hombre falleció luego de ayudar a patitos a cruzar la calle y ser atropellado.

Aunque el caso se conoció en las últimas horas, todo ocurrió el jueves pasado a las 20:15 hs (EEUU) en las calles de Rocklin, California. Casey Rivara conducía su vehículo y se detuvo con el semáforo en rojo para ayudar a una mama pato y a sus patitos a cruzar sanos y salvos hacia el otro lado de la calle.

Lo cierto es que una vez que lo logró, tras haberse asegurado de que el tránsito no avance para que los animales llegaran a destino, intentó regresar a su auto, pero en ese momento fue atropellado por otro vehículo.

El impacto hizo que este hombre de 41 años, padre de dos hijos, volará por los aires, cayera al piso y falleciera.

La conductora del auto fue una joven de 17 años que segun creen no enfrentará cargos, más alla de que se sigue investigando y entrevistando testigos. En este sentido, el capitán de la policía de Rocklin, Scott Horrillo, señaló: “En este momento, no tenemos motivos para creer que haya habido algún tipo de negligencia criminal”.

Luego de la muerte de Rivara, se realizó un altar en homenaje al fallecido en el lugar del accidente, en donde entre otras cosas, colocaron patos de juguete.

Noticias Relacionadas