Bahamas

Encuentran una bola de metal con frases escritas en ruso

De acuerdo a algunos expertos, este objeto podría ser parte de una nave espacial rusa o soviética.

Una familia de turistas encontró una enorme bola de metal reflectante de 41 kilos en las playas de Bahamas. Lo curioso del hallazgo es que el objeto está cubierto con un texto en ruso.

“Pudimos ver la escritura rusa en el costado, así que comenzamos a investigar para ver más, lo cual fue un poco atrevido, dado que no teníamos idea de qué era”, explicó Manon Clarke, la mujer que fue sorprendida por el misterioso elemento.

El texto en cirílico señala que la bola tiene un rango de temperatura de funcionamiento que va de los 196 a los 170 grados bajo cero y una capacidad de almacenamiento de 43 litros.

De acuerdo a algunos expertos, este objeto podría ser parte de una nave espacial rusa o soviética. Según el doctor Martin Archer, experto en Física Espacial del Departamento de Física del Imperial College de Londres, se trata de un tanque de propelente de hidracina, que “normalmente se utiliza en satélites o naves espaciales sin tripulación y comprime el propulsor en los motores de los cohetes”.

Noticias Relacionadas