Envuelto en un escándalo renunció el Secretario de Salud británico

Pese haberle sido infiel a su mujer y de contratar a la asistente con fondos públicos, el Secretario de Salud se disculpó "por no cumplir la distancia social".

Una verdadera olla de presión se destapó ayer en Reino Unido cuando el diario The Sun hizo públicas las imágenes del Secretario de Salud británico siéndole infiel a su mujer con su asistente Gina Coladangelo.

En medio del aumento de casos por la nueva variante Delta, el funcionario debió renunciar envuelto en un escándalo que sacude e indigna a la sociedad británica.

Matt Hanocock de 42 años tenía un affair secreto con su asistente Gina Coladangelo, una mujer casada con el millionario Oliver Tress, director de comunicaciones de una importante revista. Gina fue contratada por la Secretaría de Salud utilizando un fondo público especificamente creado para combatir la pandemia.

Ambos están casados y el diario "The Sun" no tuvo piedad. En primera plana con letras gigantes tituló "Hancocks tiene un affair con su asistente", "el secretario anda de aventuras durante la crisis del covid", "contrató a Gina como asistente personal", "se besuquea en la oficina, engaña a su esposa".

Por supuesto que tal fue el revuelo que Hancock debió renunciar de inmediato. Pero lo insólito del caso es que pidió disculpas "por no cumplir con el distanciamiento social".

Noticias Relacionadas