Estados Unidos: Se cayó un helicóptero y murieron seis personas

Entre las víctimas del accidente en la ciudad de Nipton se encontraba un banquero nigeriano.

En un trágico accidente en la ciudad de Nipton, California, Estados Unidos, un helicóptero se estrelló y murieron las seis personas que iban a bordo. 

Entre las víctimas se encontraba el cofundador de Access Bank, uno de los bancos más importantes de Nigeria, Herbert Wigwe, de 57 años, que estaba junto a su esposa e hijo. Además, en el accidente también murió el ex presidente del Nigerian Exchange Group, Abimbola Ogunbanjoa.

La oficina del sheriff del condado de San Bernardino señaló que no se hallaron sobrevivientes en el lugar del siniestro. Aunque la identidad de las otras dos personas a bordo no ha sido confirmada oficialmente, se cree que se trataría del piloto y un acompañante de los nigerianos.

El helicóptero accidentado fue identificado como un Eurocopter EC 130, según informó la Administración Federal de Aviación (FAA) de los Estados Unidos. Tanto la FAA como la Oficina Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) han anunciado que iniciarán una investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.

Noticias Relacionadas