Eta inundó Tabasco… de cocodrilos
Fueron captados paseando por las calles al menos siete reptiles y se ha informado además un supuesto ataque de un cocodrilo contra una persona en el pueblo de La Venta.
El sureste de México se vio afectado por las fuertes lluvias de la tormenta tropical Eta, y la tempestad ha provocado el desborde de los ríos en el estado de Tabasco, que junto con el agua, dejaron las calles de varias localidades llenas de reptiles.
Los vecinos de la capital tabasqueña, Villahermosa, compartieron varios videos donde se reportan cocodrilos de hasta tres metros de largo. En uno de los registros fílmicos, se puede observar cómo un enorme reptil sube por las rejas de una vivienda ubicada a orillas de la Laguna de las Ilusiones.
Hasta ahora, fueron captados paseando por las calles al menos siete reptiles y se ha informado además un supuesto ataque de un cocodrilo contra una persona en el pueblo de La Venta.
Junto con Tabasco, los estados de Veracruz y Chiapas han sufrido las consecuencias del huracán Eta. Allí, los fuertes vientos, acompañados de intensas lluvias, han provocado inundaciones, deslizamientos de tierra y lodazales que han devastado la región, afectando a 185.000 residentes.