Fue a ver una casa para comprar y filmó un demonio

Al mismo le habían destacado que la vivienda estaba embrujada. La imagen se hizo viral en las redes sociales.

Una imagen espeluznante se hizo viral en las redes sociales y tiene como epicentro una vivienda, donde funcionaba un hospital militar años atrás. Según detalló un usuario que ingresó al lugar, logró captar con su celular a un espantoso demonio con forma de "fantasma". El hecho se hizo viral.

Todo comenzó cuando el usuario "DrewB 102" compartió la curiosa foto que sacó con su smartphone, mientras visitaba una casa para comprar. El mismo detalló que el mismo vendedor le dijo que estaba embrujada y que había funcionado un hospital militar en el pasado.

Sin hacer caso y por curiosidad, se dirigió al lugar ubicado en Chattanooga, Estados Unidos. Al sacar fotos para mostrársela al vendedor, halló un hecho curioso en una de las imágenes: un demonio gris, cerca de los árboles, apareció en la escena.

El usuario afirmó que sino era por la fotografía, no se daba cuenta de la situación ya que sus ojos no lograron verlo. La imagen generó un arduo debate en redes sociales, donde muchos apoyaron al joven y otros se le burlaron, destacando que la foto estaba "trucada".

¡Mira la foto!

Noticias Relacionadas