Guaidó pide a los venezolanos encontrarse en la calle en 2022 "para luchar"

Guaidó realizó un balance de 2021 en Twitter, reflexionando sobre los retos y dificultades para Venezuela. Pidió la unión de los ciudadanos.

El opositor venezolano Juan Guaidó utilizó este viernes sus redes sociales para mandar un mensaje a sus compatriotas, dónde deseó que 2022 "sea un año de reunificación de los venezolanos" y de volver a encontrarse "en las calles para luchar".

"Que 2022 sea un año de reunificación de los venezolanos y de volvernos a encontrar en las calles para luchar", escribió en su cuenta oficial de Twitter. Junto al mensaje, publicó un audio a modo de mensaje de fin de año.

En el mensaje de voz, realizó un balance de 2021 donde hizo referencias a varios temas, como el impacto de la pandemia de coronavirus, y reflexionó sobre los retos y dificultades que le espera a Venezuela. "En el 2021, los venezolanos ratificamos nuestra convicción de recuperar nuestra libertad y sobreponernos a las dificultades", añadió.

Por otro lado, hizo una mención especial sobre la situación de los migrantes y la crisis que vive el país respecto a ese tema. También se refirió a los comicios del 21 de noviembre y manifestó su respeto, tanto para los partidos que decidieron participar como para los que no, y destacó su lucha par "salir de la dictadura".

Noticias Relacionadas