Hackearon el sitio web de Anvisa: "No estamos de cuarentena, ¿nos van a expulsar también?”

Luego del escándalo ocurrido el domingo en el frustrado partido entre Argentina y Brasil, la página web del organismo de salud fue víctima de un ciberataque.

Los cruces entre Argentina y Brasil tras el escándalo sucedido el pasado domingo en el encuentro suspendido por la décima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 parecen no tener fin.

Este miércoles, la página del organismo de salud Anvisa (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) fue víctima de un ciberataque en horas de la tarde. A la hora de completar el formulario para ingresar al país, pudo verse la bandera argentina y un mensaje agitador.

"No estamos de cuarentena para andar por sus servidores ¿Nos van a expulsar también?", se pudo leer en portugués, debajo de la bandera argentina, a la hora de ingresar al sitio web del organismo.

Inmediatamente, desde Anvisa aseguraron tras recuperar el control total del dominio: "Ante esta acción criminal, Anvisa está llamando de inmediato a la Policía Federal y adoptando medidas técnicas para buscar la recomposición del sistema".

Noticias Relacionadas