Horror en Ecuador: dos personas fueron colgadas de un puente peatonal

Los conductores de los autos que pasaron por debajo fueron los primeros que se dieron cuenta del macabro suceso.

Durán es la segunda ciudad más violenta de la provincia del Guayas en Ecuador. En la jornada del lunes sus ciudadanos fueron testigos de otro hecho de inseguridad macabro: dps cadáveres fueron descubiertos colgados desde un puente peatonal.

El crimen posiblemente esté relacionado al narcotráfico, un problema que viene creciendo exponencialmente en el país; justamente, la práctica de colgar cadáveres en puentes es común de las bandas narcos.

La Policía ecuatoriana informó hoy del hallazgo de los dos cuerpos que se encontraban suspendidos de una cuerda y sospechan que los asesinatos podrían tener vínculos con la captura de un gran cargamento de cocaína.

Los muertos eran dos hombres que habían desaparecido el 11 de febrero. Estaban atados de manos y pies mientras que sus cabezas estaban cubiertas con cintas. 

El descubrimiento de los cadáveres despertó comparaciones con crímenes similares cometidos por narcotraficantes en México y alarmó a Ecuador en un momento en el cual la violencia causada por el tráfico de drogas viene creciendo. 

Noticias Relacionadas