Impactante: policía de Phoenix sobrevivió a un tiroteo a poca distancia

La policía de Phoenix liberó otra secuencia del inicio de una toma de rehenes donde el sospechoso se suicidó. Nueve policías resultaron heridos pero están en recuperación.

La policía de Phoenix liberó hace horas el impactante video de lo que fue el inicio de una toma de rehenes que terminó con el sospechoso suicidándose. Nueve policías resultaron heridos, cinco de ellos cuando intentaron rescatar a un bebé.

El hecho ocurrió el pasado 11 de febrero cerca de la madrugada en la 54th Avenue and Elwood Street. Los agentes fueron convocados luego que los vecinos dijeran haber escuchado disparos dentro de una casa.

Ver: EEUU: Balean a un grupo de policías cuando intentaba rescatar a un bebé

En el nuevo video, se ve al primer oficial de policía llegar al lugar. El sospechoso le dice que su mujer se estaba ahogando. Cuando el agente pregunta quién más esta en el hogar, Morris Jones de 36 años, saca un arma y responde "solo yo" y dispara varias veces.

El policía recibe los impactos de bala en brazo y se aleja del lugar corriendo mientras pedía asistencia. Los refuerzos llegaron de inmediato y comenzó la toma de rehenes que duró varias horas.

Jones dejó salir a uno de los rehenes con un bebé de apenas unos meses, cuando la policía atinó a rescatarlo recibieron más disparos.

En total, nueve policías resultaron heridos, cinco cuando intentaban rescatar al bebé.

Noticias Relacionadas