Brasil: hombre evita robo con un pollo asado

El hecho ocurrido en Fortaleza quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Un ladrón no muy inteligente, comerciantes hartos y un pollo asado: mixtura de alta combustión que terminó evitando un robo en Fortaleza, Brasil.

El hecho ocurrió a principios de febrero pero las imágenes se viralizaron ahora ya que la reacción de los comerciantes fue increíble.

Según se puede ver en las cámaras de seguridad, el criminal, que se trasladaba en moto, se baja para intentar robar en un negocio pero las víctimas, lejos de tener una actitud pasiva, lo enfrentan.

La inesperada respuesta de la gente del comercio hizo que el malviviente reculara de inmediato pero los vecinos salieron a buscarlo de forma implacable.

El primero en salir del negocio le arrojó un pollo asado que hizo que el delincuente cayera al suelo, en tanto otros frentistas intentaron someter al ladrón que a esta altura quería escapar en su moto.

En el tumulto, una mujer salió con un arma y le dispara al criminal pero no acierta, en este punto el delincuente suplica para que lo dejen ir.

Finalmente el video termina con el criminal en sometido en el suelo y se desconoce si finalmente fue capturado por las autoridades o si los frentistas hicieron justicia por mano propia.

Noticias Relacionadas