EEUU: Balean a un grupo de policías cuando intentaba rescatar a un bebé

El tiroteo ocurrió durante una toma de rehenes en Phoenix donde murió una mujer, afortunadamente el bebé salió ileso.

Al menos nueve policías resultaron heridos durante la madrugada del viernes durante una toma de rehenes en Phoenix, Estados Unidos, en la cual el sospechoso de 36 años falleció tras asesinar a su novia, informaron fuentes policiales. Sin embargo, lo impactante del hecho es que un bebé de apenas unos meses quedó en medio del tiroteo pero afortunadamente salió ileso.

El hecho se dio cerca de las 2 de la madrugada cuando el sospechoso identificado como Morris Jones de 36 mató a su novia que aún no fue identificada.

La policía se hizo presente en el lugar pero el primer oficial en llegar fue emboscado pero por Jones y debió resguardarse, luego los refuerzos llegaron y la toma se extendió por varias horas.

Finalmente, el sospechoso dejó salir a una persona que no estaba vinculada con la toma y también dejó que se fuera el bebé, sin embargo la policía le pidió al rehén que apoyara al infante en el suelo y luego se acercara a los oficiales con las manos arriba.

Cuando los oficiales se acercaron a la puerta para rescatar al bebé, el agresor atrincherado en el interior efectuó varios disparos e hirió a nueve uniformados, afortunadamente, ninguno de gravedad.

Luego del tiroteo, el infante fue puesto a resguardo y el sospechoso encontrado muerto por las heridas que recibió.

Noticias Relacionadas