Islandia

¡Impresionante! Voló su dron dentro de un volcán en erupción y capturó hermosas imágenes

El dispositivo ingresó en el volcán Fagradalsfjall, en Islandia y, en tan solo unos segundos, se fundió y cayó al magma. ¡Mirá el video!

Internacional

03/05/2021 - 02:06hs

Bjorn Steinbekk es un fotógrafo islandés que ha estado grabando erupciones volcánicas en Islandia durante las últimas 6 semanas. Para “cerrar el capítulo”, ha decidido sacrificar a su dron de una manera muy particular.

Durante 12 horas, transmitió en vivo la erupción del volcán Fagradalsfjall y le puso fin acercando al aparato hacia el cráter. El dron capturó impresionantes imágenes y, en unos segundos, se fundió y cayó al magma.

El volcán Fagradalsfjall entró en erupción el pasado 19 de marzo, después de que se registraran en la zona miles de temblores en las semanas previas.

Noticias Relacionadas

Un hombre acabó detenido por morderle el pene a otro que se propasó con su novia

El "piropeador" terminó con tres puntos de sutura en su miembro.

España

Marcha atrás con la reforma

Después de varios días de violencia, titubeos y calles militarizadas, el presidente Iván Duque dispuso la suspensión de la reforma tributaria debido al rechazo de la población. En Cali se registraron, al menos, diez muertes.

Colombia

A tres meses del golpe de Estado, continúan las muertes

Desde el pasado 1º de febrero, ya se contabilizan las muertes de más de 760 civiles a manos del Ejército y la Policía.

Myanmar

Tras 20 años, Estados Unidos inició la última fase de su retirada de Afganistán

“Ha llegado la hora de poner fin a la guerra más larga de EE. UU.”, declaró el presidente norteamericano Joe Biden, considerando que el país cumplió el objetivo de la intervención.

Detectaron el primer caso de la variante india en México

Se trata de un hombre de 40 años de San Luis Potosí, que había tenido contacto con turistas estadounidenses. Está internado por neumonía.

Corea del Norte acusó a Biden de hacer declaraciones "hostiles" y "falaces"

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores responde al discurso emitido por el mandatario estadounidense ante las dos cámaras del Congreso.

Incendio y explosión en una planta petroquímica en Irán

Dos bomberos resultaron gravemente heridos y dos de los camiones de bomberos se incendiaron mientras luchaban contra las llamas.

En abril, la cantidad de muertes superaron los nacimientos en el sudeste de Brasil

Este fenómeno de crecimiento negativo de población, provocado por la pandemia de coronavirus, fue registrado en los estados de San Pablo, Rio de Janeiro, Espírito Santo y Minas Gerais.

Devastada por la guerra, Siria inicia la campaña de vacunación

Está dirigida al personal médico de dos hospitales en la provincia de Idlib, el último gran bastión yihadista y rebelde. Las dosis llegaron en el marco del programa solidario Covax.