India: Un avión cayó sobre una casa y murieron tres habitantes

La nave de combate de la Fuerza Aérea de la India se encontraba realizando un entrenamiento operacional de rutina cuando sufrió una falla y se estrelló con una vivienda.

Una enorme tragedia ocurrió en la India luego de que una avión cayera sobre una casa y matara a tres personas que estaban dentro.

La nave de combate de la Fuerza Aérea de la India, habia despegado desde la Estación de la Fuerza Aérea en Suratgarh para realizar un entrenamiento operacional de rutina. Fue en los aires que el MiG-21 sufrió una falla y una emergencia, por causas desconocidas, y se estrelló con una vivienda en el estado de Rajastán (oeste).

El episodio dejó la muerte de tres habitantes de la propiedad. Por su parte, el piloto sufrió lesiones menores.

Ahora, un tribunal de investigación intenta esclarecer el hecho y averiguar las causas del accidente, ya que lo único que se conoce hasta el momento es que el piloto constató "una situación de urgencia a bordo" e intentó retomar el control del avión "conforme al procedimiento", algo que no consiguió y fue ahi que cayó sobre la casa. Sin embargo, todavia quedan cuestiones a conocer.

Noticias Relacionadas