Inundaciones en Antalya, Turquía, causan al menos un muerto

La situación de emergencia llevó a la evacuación de numerosos residentes.

Las intensas precipitaciones que azotaron la ciudad turca de Antalya, ubicada en el suroeste del país, han dejado al menos una persona fallecida y provocado caos generalizado debido a las inundaciones repentinas.

Las autoridades locales han confirmado la trágica muerte como consecuencia del mal tiempo, mientras las lluvias torrenciales inundaron las calles, dejando vehículos sumergidos y afectando a la infraestructura, incluyendo puentes que quedaron anegados por los torrentes de agua.

La situación de emergencia llevó a la evacuación de numerosos residentes, quienes fueron trasladados a lugares seguros en embarcaciones ante el avance del agua. Además, los equipos de emergencia se movilizaron para rescatar a personas atrapadas y brindar asistencia a quienes quedaron varados en medio de la tormenta. La solidaridad se hizo evidente en medio del caos, con equipos de rescate salvando también a animales callejeros, como perros y gatos, que se vieron atrapados por las inundaciones.

Las autoridades locales y los servicios de emergencia continúan trabajando para evaluar los daños y brindar asistencia a los afectados por este desastre natural. Mientras tanto, instan a los residentes a mantenerse alerta y seguir las indicaciones de seguridad en medio de las condiciones climáticas adversas.

Noticias Relacionadas