Irán: sus padres lo mataron por estar soltero

El director de cine Babak Khorramdin tenía 47 años y fue anestesiado y descuartizado por sus propios padres que no aceptaron que estuviera soltero.

Un hecho curioso ocurrió el domingo en Irán donde fue asesinado el director de cine Babak Khorramdin por estar soltero a los 47 años de edad, algo que les generaba mucha vergüenza a sus progenitores.

Babak vivía en Londres pero fue a Teherán para visitarlos. Allí, sus padres se enteraron que continuaba soltero con 47 años y por eso decidieron anestesiarlo y luego descuartizarlo. La policía encontró el cuerpo en distintas bolsas de basura y maletas en Ekbatan.

Los crímenes de honor, como se denominan este tipo de actos, son relativamente frecuentes en Irán.

Según dijo Mohammad Shahriari, director del Tribunal Penal de Teherán, el padre de Khorramdin confesó haber asesinado a su hijo y tirar sus restos en la basura tras una discusión relativa a su soltería.

Además confesaron haber asesinado a su hija y yerno hace algunos años. 

Babak estudió en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Teherán en 2009 e hizo un máster en cine. Tras eso se mudó a Londres para continuar sus estudios audiovisuales para después regresar a Irán con la idea de enseñar cine.

Noticias Relacionadas