La familia platense que dejó Miami y ahora aguarda en Orlando

Sus miembros son de Barrio Hipódromo y vacacionan en Estados Unidos. Le contaron su experiencia a la Red 92

El clima en Miami es muy tenso ante la amenaza latente del huracán Irma. El miedo se fue incrementando y las autoridades decretaron el toque de queda: esto significa que ya nadie puede salir a las calles, caso contrario serán arrestados.

Una familia de La Plata, más precisamente de Barrio Hipódromo, decidió abandonar esa zona y alojarse en Disney, Orlando. Actualmente esperan en un hotel dentro del mega parque y contaron cómo viven la situación en exclusiva con la RED 92.

“Queremos transmitir que estamos seguros, siguiendo el protocolo y plan de contingencia que Disney tiene para estos casos. Tenemos que estar encerrados hasta mañana y tal vez hasta el lunes, las edificaciones son sólidas con puertas y ventanas blindadas”, comenzó relatándole Luciana a este medio.

Además, destacó que desde la administración les transmiten calma: “Nos dan seguridad, por lo que con la familia decidimos seguir con estas vacaciones tan soñadas y esperadas. Hay mucha solidaridad, fuimos al supermercado y fue muy fuerte ver a gente corriendo para comprar alimentos y agua”.

Resumiendo el panorama vivido agregó: “Nos encontramos con muchos argentinos y platenses, charlamos y nos contenemos. No paran de sonarnos los teléfonos, está todo lleno de militares pero nos quedamos acá a esperar que esto pase pronto y que sea una experiencia más en nuestras vidas”, cerró.

Noticias Relacionadas