La modelo brasileña Valentina Boscardin murió por Covid-19

Tenía 18 años. Su madre, la presentadora Marcia Boscardin, aseguró que su hija contaba con las dos dosis de Pfizer y no tenía patologías previas.

La joven modelo brasileña Valentina Boscardin murió a los 18 años en San Paulo por las complicaciones derivadas del COVID-19. El contagio obligó a que fuera hospitalizada y la enfermedad le provocó una trombosis que terminó con su vida.

Su madre, la conocida periodista Marcia Boscardin, confirmó la noticia con un desgarrador mensaje de despedida en las redes sociales. "Con gran dolor me despido el amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo", expresó.

Según la presentadora, su hija no tenía problemas de salud previos y había recibido las dos dosis de la vacuna Pfizer.

Brasil registra más de 620.000 muertes por la pandemia de coronavirus y el estado de São Paulo es el que más casos contabiliza, con 155.000 fallecimientos y casi 5 millones de contagios.

Marcia Boscardin fue modelo antes de trabajar como presentadora y colaboró con grandes firmas como Givenchy, Dior, Valentino o Armani. Además, trabajó como actriz, reportera, locutora, y muchos veían a su hija siguiendo sus pasos hacia el éxito.

Noticias Relacionadas