Lula dio un discurso luego de ser electo Presidente de Brasil

El líder del Partido de los Trabajadores (PT) habló luego de vencer a Bolsonaro. "Me intentaron enterrar vivo, pero hoy estoy aquí para gobernar este país en una situación muy difícil" expresó el flamante Presidente.

Lula Da Silva es el nuevo presidente de Brasil y brindó una conferencia de prensa desde su bunker ubicado en el Hotel Intercontinental.

El flamante Presidente de Brasil comenzó agradeciendo al "pueblo que fue a las urnas" y afirmó: "Tuve un proceso de resurrección en la política brasileña. Me intentaron enterrar vivo, pero hoy estoy aquí para gobernar este país en una situación muy difícil".

Además, habló de su contrincante en las elecciones y sostuvo : "Nosotros no enfrentamos a un candidato, enfrentamos a la máquina del estado brasilero puesta al servicio del candidato de situación del Gobierno para intentar evitar que no ganáramos las elecciones".

Lula también se refirió a la actual situación de Brasil y dijo que con la ayuda del pueblo van a encontrar una salida, que tiene fe en que ese país vuelva a vivir de una forma armónica y en que puedan reestablecer la paz.

“El pueblo brasileño quiere vivir bien, comer bien, vivir bien. Quieren un buen trabajo, un salario siempre ajustado por encima de la inflación, quieren una sanidad y una educación pública de calidad. Quieren libertad religiosa. Quieren libros en lugar de armas. El pueblo brasileño quiere recuperar la esperanza" sostuvo el lider  del Partido de los Trabajadores (PT) que también expresó: "Nuestro compromiso es terminar con el hambre otra vez. No podemos aceptar como normal que millones no tengan que comer".

Por otro lado, lanzó “No hay dos Brasil. Somos un solo país, un solo pueblo, una gran nación”.

Noticias Relacionadas