Pánico en montaña rusa de Disney

Minutos de terror vivieron cinco visitantes del parque Disney World cuando el bote en el que viajaban a través de una montaña rusa comenzó a hundirse.

Varios minutos de terror vivieron cinco visitantes del parque Disney World cuando el bote en el que viajaban a través de una montaña rusa comenzó a hundirse.

El hecho sucedió en uno de los canales de Splash Mountain, una atracción acuática basada en el universo de La princesa y el sapo, película de 2009 que cuenta la historia de Tiana, la primera princesa afroamericana de la compañía.

Cuando las personas llegaban al tramo final del trayecto, notaron que el bote se estaba hundiendo, y rápidamente desembarcaron para ponerse a salvo. En pocos segundos, el agua cubrió por completo el tronco móvil.

“Salimos del bote porque es­taba hundiéndose mientras estábamos atrapados allí, y la emplea­da de Disney World decidió decirnos que deberíamos habernos quedado en el bote, pero se hundió tan pronto como nosotros salimos... Agradable”, escribió en su cuenta de Twitter la joven

Skyelar Ingersoll, junto a un video en el que se aprecia cómo los vagones quedaron completamente sumergidos.

Noticias Relacionadas