Plata dulce: compró dos salchichas en pan y dejó una propina de 16 mil dólares

Un individuo dejó un suculento dinero, que dejó sorprendidos a los empleados y al dueño del lugar.

Un increíble acto sucedió en lugar de comidas rápidas en Estados Unidos, donde un cliente realizó un extraño acto. Tras comprar dos super panchos y con gesto amable, le dejó a los empleados una propina de ¡16 mil dólares! Al notar la cifra, una de los trabajadores del lugar creyó que se trató de una equivocación, pero esto no fue así.

El mismo, como gesto, se lo dio a la empleada y se marchó sonriente, con dos salchichas en pan que salían 38 dólares cada una. Michelle McCudden, contó el hecho a los medios y señaló que llamó la atención tanta generosidad, que hoy en día es difícil de ver: "Era una especie de hombre misterioso y jamás pensé que me iba a pasar una cosa así".

Destacó además que el hecho ocurrió a principios de junio y que jamás volvió a ver al individuo, quien asistió a comprar por única vez en su vida. El dinero fue repartido entre todos los empleados, meintras que la parye mayoritaria se la quedó el dueño, quien señaló que iba a saldar varias cuentas pendientes. "Esto nos dio respiro después de un año duro por el Covid", destacó el hombre.

Noticias Relacionadas