Putin se reunió con familias de militares caídos

El presidente ruso, Vladímir Putin, en vísperas de la Navidad Ortodoxa, se reunió con familiares de militares caídos en una operación especial, ofreciendo su apoyo y señalando la importancia de la unidad en estas festividades.

En vísperas de la Navidad Ortodoxa, el presidente ruso, Vladímir Putin, compartió momentos con los seres queridos de los militares caídos en una operación especial. La residencia presidencial cerca de Moscú fue el escenario de un encuentro cargado de emociones, donde Putin expresó su solidaridad y ofreció palabras de apoyo a estas familias en un momento tan significativo.

"La Navidad es una de las festividades más cálidas y familiares que celebramos, una época de unidad entre los pueblos de Rusia", comentó el mandatario ruso durante la reunión. Enfatizando la valentía de aquellos que siguen defendiendo los intereses del país, Putin destacó la importancia de que estas familias sepan que siempre tendrán apoyo disponible cuando lo necesiten.

Después del emotivo encuentro, Putin extendió una invitación a los familiares de los caídos para compartir una cena navideña en el salón principal de la residencia. Algunos de ellos se unieron al presidente ruso para asistir a la misa de Navidad, un momento de reflexión y celebración en la iglesia de la residencia de Novo-Ogariovo.

Noticias Relacionadas